EL CLAN DE LAS CARACOLAS


         Si amas, hazlo con pasión, si trabajas en algo, hazlo con pasión, si pintas, si bailas, si escribes, si cantas, si viajas, si lees…hazlo con pasión.😁 Porque la pasión va a ser el motor de tu vida, lo que te hará plenamente feliz. Para no perder la pasión, rodéate de gente que ame lo que hace, de gente que construya y no destruya, que aporte y no reste, que luche, que enseñe…rodéate de gente… que te haga creer y soñar ¡ porque la actitud es contagiosa y sacarán lo mejor de ti ! Y así he hecho este proyecto: fabricado con pasión😁😁😁😁Gracias, José Picón Gil ha sido un placer poder cerrar los ojos e imaginar tu cuento, poder dar vida e ilustrar a estos pequeños personajes y plasmarlos en papel. Ya son parte de mí y guardaré su espíritu luchador, pese a las dificultades,esta pandilla ha sido capaz de hacer lo imposible posible✨✨✨Me han enseñado tantas cosas…¡ Si puedes imaginarlo puedes hacerlo ! y de la unión de escritura + ilustración, nace este libro, que podéis adquirir en el enlace:


El otro día me enrolé en un barco enigmático y colorista, su nombre: «INTEGRACIÓN».
       Al principio, el mar estaba en calma, y nosotros, marineros de la vida, navegamos indiferentes a los caprichos de una gris y respetable tormenta: la sociedad. Pero un día iluminado, con el sol de fondo, llegó una brisa embriagadora y absorbente con un saquito de nubes de libertad.
       Y por fin, una inocente e insospechada voz recién despertada del letargo infantil, abriendo sus ojos por primera vez, gritaba:
«Tierra, tierra a la vista». Era un buen puerto en un buen lugar, quizás inoportuno, pero inevitable, llamado «INCLUSIÓN». ( José Picón )

Comentarios

Entradas populares